Las preguntas son creadas por las escuelas de medicina miembros de ASOFAMECh. Son solicitadas una vez al año por el EUNACOM e ingresadas directamente por los directores de escuela en una base de datos diseñada para este efecto.
 
 

Cada una de las preguntas recibidas es revisada por el Comité Técnico del EUNACOM, que las ajusta y estandariza, garantizando su calidad técnica y formal. El Comité Técnico rechaza las preguntas que no cumplan con los criterios establecidos para el examen.
 
 
         
     
 

Las preguntas aprobadas por el Comité Técnico son revisadas por el Comité de Contenidos, quien garantiza que el contenido de las preguntas se ajuste a los perfiles de conocimientos aceptados y al estado actual de la especialidad. Las preguntas se revisan agrupadas por disciplina, con la asesoría de un especialista de cada escuela. Aquellas que no cumplan con los criterios establecidos para el examen, son eliminadas.
 
 

El director del EUNACOM selecciona desde el banco de preguntas aquellas que serán incluídas en el EUNACOM-ST de cada año, cuidando que cada disciplina esté representada en las proporciones acordadas. Se pone especial cuidado de que no se repitan los temas de las preguntas. Luego se diagrama y diseña el examen.
 
 
         
     
 

En imprenta y en presencia de un sólo operador, se imprimen las planchas offset con las páginas del examen, que son revisadas por el director del examen.
 
 

En una imprenta que se cierra para imprimir exclusivamente el examen, y bajo supervisión de personal del EUNACOM, se imprimen los ejemplares..
 
 
         
      Siguiente 1 - 2 - 3 - 4