Costos de inscripción al EUNACOM
vigentes desde el 1 de junio de 2014


1.- Costos de inscripción

a) Inscripción al EUNACOM-ST $ 180.000.-
b) Inscripción al EUNACOM-SP $ 420.000.-

2.- Descuentos

2.1.- A quien homologue una de las secciones se le descontará el monto correspondiente a esa sección.

2.2.- Quien vuelva a inscribirse para rendir el EUNACOM-SP y tenga tres de sus etapas vigentes de un examen anterior (artículo 6.2 de la Normativa) tendrá derecho a un descuento de $ 120.000 del costo de inscripción al EUNACOM-SP.

2.3.- Quienes rindan el EUNACOM-ST por primera vez y hayan egresado o recibido su título de escuelas pertenecientes a ASOFAMECh durante el mismo año en que rinden el examen, serán eximidos por única vez del pago.


3.- Modalidades de pago

El pago deberá hacerse de una sola vez por el monto total de la inscripción, en pesos chilenos, mediante una de las siguientes modalidades:

3.1.- Cheque de un banco chileno a nombre de ASOFAMECh.

3.1.1.- El total puede cancelarse fraccionado en tres cheques (al día, 30 y 60 días). Esta es la única modalidad de pago diferido que se aceptará para la inscripción.

3.2.- Transferencia electrónica o depósito en la cuenta de ASOFAMECh en Scotiabank cuenta corriente Nº 97-06168-53, RUT 72.722.800-4), haciendo llegar el comprobante correspondiente a inscripcion@eunacom.cl

3.2.1.- Ni la transferencia electrónica ni el depósito podrán realizarse con más de 48 horas de anticipación al día en que el interesado se presente personalmente en EUNACOM para realizar su inscripción.

 


4.- Devoluciones

4.1.- Quienes se retiren del proceso no recibirán la devolución del costo de inscripción, excepto devoluciones parciales en los siguientes casos:

a) Quienes se retiren antes del cierre de inscripciones para el EUNACOM-ST del mismo año tendrán derecho a la devolución de $ 140.000 del costo de inscripción de esa sección.
b) Quienes se retiren hasta 30 días antes de la fecha asignada para el comienzo del EUNACOM-SP, tendrán derecho a una devolución de $ 180.000 del costo de inscripción de esa sección.
c) Quienes se retiren durante los 30 días previos a la fecha asignada para el comienzo del EUNACOM-SP, tendrán derecho a una devolución de $ 90.000 del costo de inscripción de esa sección.
d) Quienes pertenezcan a escuelas no asociadas a ASOFAMECH y sean retirados por su Director de Escuela por no haber alcanzado a completar su formación antes de la fecha del examen, recibirán la devolución íntegra del pago realizado.